miércoles, 5 de mayo de 2010

Calendario de Festejos (del 03 al 10 de mayo)


Llega la segunda cita de “We Used To Party” juntando dos de nuestros grupos favoritos, The Posies y Teenage Fanclub, padres espirituales de la segunda oleada del Power Pop. Los de Seattle serán los encargados de tocar en directo el primer disco de los escoceses, ‘A Catholic Education’. Teenage Fanclub grabó el álbum en 1990, por lo que además el concierto servirá para celebrar sus primeros 20 años.

 - 5 de mayo en el Teatro Municipal de Pedro Muñoz Seca (Puerto de Santa María, Cádiz)
 - 6 de mayo en el Centro Cultural Caja Granada (Granada)

Tendremos ocasión de degustar las nuevas canciones de los sevillanos The News, como adelanto a lo que se avecina como próximo trabajo.

 - 7 de mayo en la Sala Funclub (Sevilla)

Para el sábado nos encontramos con alternativa por partida doble; para aquellos arraigados a las emociones fuertes, la propuesta será el festival Inhumanos Rock, con la participación de tres formaciones: Komando Kuervo, Nortwyz y como cabeza de cartel, los vigueses Kannon.

 - 8 de mayo en la Sala Q (Sevilla)

Por el contrario, si lo que buscas es el sosiego y la calma, la propuesta girará en torno al Pop Bizarro de Miguel Ángel Blanca, al frente de su proyecto Manos de Topo.

- 5 de mayo en la Sala Planta Baja (Granada)
- 6 de mayo en la Sala Vivero (Málaga)
- 7 de mayo en la Sala Supersonic (Cádiz)
- 8 de mayo en la Sala Obbio (Sevilla)

Para aquellos que contaban con asistir a la presentación del nuevo trabajo de The Baltic Sea, ‘El Gran Blanco’, comentarles que se ha cancelado su actuación en la Sala Chicote (Sevilla). Otra vez será.

Y si tienes tiempo para darte un paseo por la floreada Córdoba, te invito a asistir al festival Música entre las flores, enmarcado dentro de las actividades organizadas con motivo del Festival de los Patios de Córdoba, entre los días 7 y 15 de Mayo, en los jardines del Alcazar en Córdoba.

El festival contará con la participación de: Zenet, Arizona Baby y O'Funkillo abriendo el viernes 7 de mayo; Deneuve, Ilegales y Lori Meyers actuando el sábado 8, y como cierre Muchachito Bombo Infierno el sábado 15.


Mientras tanto disfruten con 'Solar Sister' de los excelsos Jon Auer y Ken Stringfellow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario